EMOLTV

Magalhaes se la juega por Lasarte: "Ha hecho un muy buen trabajo, se notó mucho su ausencia"

El defensa espera que el técnico continúe al mando de Universidad de Chile. "Tiene todo el respaldo de los jugadores", afirmó.

09 de Abril de 2015 | 17:23 | Emol
imagen

El defensa de la U Photosport.

Photosport

SANTIAGO.- Este jueves el defensa de Universidad de Chile Paulo Magalhaes se mostró optimista por la continuidad del técnico Martín Lasarte, quien termina contrato a fines de mayo.

El formado en Deportes Antofagasta no tuvo problemas en manifestar su interés para que el DT uruguayo continúe al mando de la escuadra laica.

Al respecto, señaló que "creo que ha hecho un muy buen trabajo, se notó mucho su ausencia a principios de este campeonato y ahora se ha notado la mano y buen juego con su presencia".

En esa misma línea, agregó que el estratego charrúa "tiene todo el respaldo de los jugadores".

Además, reconoció que el el ex entrenador de la UC ha sido fundamental en su buen momento. "Martín me ha dado la confianza y creo que le he respondido. Hice una muy buena pretemporada y eso está dando frutos; debo seguir así, seguir subiendo mi nivel para lograr todos mis objetivos y sobre todo, para mantener la titularidad que he anhelado acá".

Consultado por las opciones de seguir defendiendo a la U, Magalhaes señaló que "siempre es una oportunidad, sobre todo cuando tengo la opción de ser titular; creo que la tengo que aprovechar, no la voy a soltar, porque terminar jugando es muy diferente a ser banca o no estar citado".

Finalmente, tuvo palabras para el próximo rival, Cobreloa. "Van a jugar su opción y nosotros tenemos que seguir en la misma línea, en la senda del triunfo, eso esperamos, principalmente, para llegar bien para el partido con Internacional", por la Copa Libertadores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?