EMOLTV

UC abre la fecha ante Calera con la presión de ganar para no despedirse de la lucha por el título

Los cruzados reciben a los cementeros en un duelo clave ya que es un rival directo para seguir ilusionados con dar la vuelta olímpica.

10 de Abril de 2015 | 07:30 | Emol
imagen

Se juegan el todo o nada.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Universidad Católica quiere dar rápidamente vuelta la página tras la derrota sufrida el fin de semana pasado a manos de la U. de Chile. Con esa caída los cruzados quedaron terceros en el Clausura y un poco más lejos del líder Cobresal.

Es por eso que hoy, desde las 20:00 horas, recibirán a Unión La Calera en San Carlos de Apoquindo con la misión clara de sumar tres puntos que los hagan seguir ilusionados con dar la vuelta olímpica.

Pero no será nada de fácil ya que los dirigidos por Mario Salas tendrán enfrente a los cementeros que están justo un puesto después de los de la precordillera (cuartos con 21 unidades).

En caso de que los de la franja en el pecho no venzan, comenzarán a despedirse de toda chance. Es por eso que durante la semana el adiestrador hizo especial énfasis en el aspecto psicológico de sus pupilos.

La UC lamentará las bajas de Mark González, por una lesión muscular de bajo grado en el gemelo interno derecho; Darío Bottinelli, por un esguince de tobillo y contusión 1/3 distal de su pierna derecha; Alfonso Parot, por una tendinitis en el polo superior de la rótula y Franco Costanzo, por una desgarro en el cuádriceps derecho.

El compromiso arranca a las 20:00 horas en la precordillera, y usted podrá seguirlo en vivo a través del relato en línea de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?