EMOLTV

Representante de Pellegrini: Pese a malos resultados del City "se siente respaldado por el club"

El español Jesús Martínez señala que el DT chileno "está con mucha ilusión de terminar lo mejor posible y que el próximo año sea mejor".

10 de Abril de 2015 | 07:20 | Emol
imagen

Se siente respaldado.

AP

SANTIAGO.- A pesar de los malos resultados de esta temporada Manuel Pellegrini está tranquilo y confiado en que la dirigencia del Manchester City no lo despedirá.

Así lo explica a El Mercurio el representante del DT chileno, Jesús Martínez, quien llama a la calma y aclara cómo vive estos complicados días el "Ingeniero".

"Manuel está tranquilo, se siente respaldado por el club y la idea es terminar la temporada de la mejor manera posible. Nada más", comenta.

En esa misma línea, el español agrega que "la dirigencia no se ha comunicado con nosotros. Pellegrini está con mucha ilusión de terminar lo mejor posible y que el próximo año sea mejor".

Eso, a pesar de que ahora surgió el nombre del argentino Alejandro Sabella como probable reemplazante del estratega nacional si es que es cesado al término de esta temporada.

La oferta para el DT subcampeón del mundo con Argentina alcanzaría los siete millones de dólares por temporada. Pero la primera opción sigue siendo Carlo Ancelotti. El italiano aún no define su futuro en Real Madrid.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?