EMOLTV

Ya no quieren a Pellegrini en Inglaterra: "No es el adecuado para dirigir al City"

Tras la dolorosa caída 2-4 de su equipo ante el Manchester United, la posición del técnico chileno sigue siendo muy cuestionada. "Es insostenible que siga", dicen los medios británicos.

13 de Abril de 2015 | 07:55 | Emol
imagen

Está en las sombras Pellegrini.

Agencias
SANTIAGO.- No hay caso con Manuel Pellegrini. Fin de semana a fin de semana es criticado por la prensa inglesa por el mal rendimiento de su Manchester City y sobre todo ahora, que cayeron goleados 2-4 por el United.

"Manuel Pellegrini ya no es el hombre adecuado para dirigir el Manchester City", señala fuertemente el Daily Star, recalcando que "el camarín perdió la confianza en él y eso se demostró ayer".

Mientras que el Telegraph apunta que "Pellegrini debe ser reemplazado. El proceso es bastante sencillo, suponiendo que el club puede obtener el hombre adecuado para el puesto".

El citado medio agrega que "la trayectoria de Pellegrini va cuesta abajo, mientras que los jugadores están mostrando pocas señales de estar motivado por el ex entrenador del Real Madrid".

Mirror asegura que "la posición de jefe en el City de Manuel Pellegrini es insostenible. Pero si el City van a cambiar de nuevo, seguramente debe ser sin Pellegrini".

Finalmente, el Express sentencia que "es difícil creer que Manuel Pellegrini puede sobrevivir este verano".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?