EMOLTV

Sampaoli se reunió con Esteban Paredes y éste estaría cerca de volver a la "Roja"

El técnico de la "Roja" conversó con el ariete de Colo Colo en Juan Pinto Durán y es posible que el goleador tenga opciones de estar en Copa América.

13 de Abril de 2015 | 20:01 | Emol
imagen

Paredes debe trabajar para volver a la ''Roja''.

ANFP

SANTIAGO.- Hace algunas semanas, el delantero de Colo Colo, Esteban Paredes, decía que daba un paso al costado y que no iría más a la selección chilena.

Pero en pocos días parece haber cambiado esa decisión del ariete del Cacique y este lunes se reunió incluso con el técnico de la "Absoluta", Jorge Sampaoli.

El goleador albo llegó a Jun Pinto Durán donde conversó con el entrenador, a quien le interesaría el regreso de Paredes, sobre todo por el momento que está pasando en su equipo.

Según informó radio Cooperativa uno de los temas que habría conversado el casildense con el delantero es que de aquí a Copa América pierda peso, que sería uno de los factores que lo tendrían fuera de las nóminas. 

Cabe recordar además que Sampaoli en una entrevista con Canal 13 dijo que "él (Paredes) está ahí como todos, siendo observado y tratando de saber si es lo mejor para la Selección. Seguramente el momento de Paredes amerita analizarlo y reevaluarlo, porque es un jugador que ha demostrado con goles que está vigente".

Otro dato que se agrega es que el DT argentino llamó a Paredes la semana pasada y lo felicitó por sus dos tantos ante Atlas de Guadalajara en la Copa Libertadores y por el alto nivel que ha mostrado en el semestre.

En esa conversación, el adiestrador casildense le dijo artillero de 34 años que lo está siguiendo atentamente y le recalcó que lo tiene considerado aunque no le garantizó una posible nominación para la próxima Copa América.

De todos modos, el argentino le habría dicho al delantero que quedó sorprendido gratamente con su trabajo y sus goles ante los mexicanos, y le dio a entender que podría ser convocado a la pretemporada en Europa y, por ende, que podría estar entre los nominados a la cita continental de junio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?