EMOLTV

En Cobresal responden a Emiliano Vecchio y califican de "desafortunadas" sus declaraciones

El volante de Colo Colo había dicho este mediodía que el cuadro minero podría sentir en las últimas fechas la presión de pelear el título.

13 de Abril de 2015 | 17:39 | Aton
imagen

Patricio Jerez no se achica ante Colo Colo.

Aton
SANTIAGO.- El defensa de Cobresal, Patricio Jerez, le bajó el perfil a las declaraciones del volante de Colo Colo, Emiliano Vecchio, de que el cuadro nortino puede sentir la presión por el título en las últimas fechas del Torneo de Clausura.

"Me parecen unas declaraciones desafortunadas. Él (Vecchio) está en uno de los equipos más importantes del país, que tendría que estar en la posición que estamos nosotros", reconoció el jugador de los "mineros".

"Como plantel no nos sentimos para nada presionados, estamos viviendo un sueño, porque este equipo no se hizo para pelear un título, ellos sí, así que encuentro que sus declaraciones no corresponden", añadió.

Además, el zaguero se refirió al encuentro de este viernes ante O'Higgins en Rancagua, donde buscarán acercarse al anhelada título, que sería inédito en la historia del cuadro nortino.

"O'Higgins está en una posición expectante en la Tabla Acumulada para clasificar de forma directa a la Copa Sudamericana, es un equipo que juega muy bien, que tiene un técnico que le gusta proponer el juego. Va a ser un partido súper complicado", advirtió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?