EMOLTV

Tapia no duda: "Si Paredes estuviera dos kilos de sobrepeso no destacaría ni haría goles"

Ante la supuesta la petición que le habría formulado el técnico de la "Roja", Jorge Sampaoli, al delantero de Colo Colo para que se pusiera a punto, el DT albo elogió el momento del atacante.

14 de Abril de 2015 | 13:44 | Emol
imagen

El técnico de Colo Colo Héctor Tapia.

Photosport
SANTIAGO.- Ayer lunes el técnico de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, se reunió por cerca de una hora con el delantero de Colo Colo Esteban Paredes, en el complejo Juan Pinto Durán.

Aunque no existe información oficial de ese encuentro en el búnker de Macul, el técnico de la "Roja" le habría pedido al atacante que se pusiera a punto y bajara dos kilos, pensando en una posible nominación para la Copa América.

Al respecto, este martes el DT de los albos, Héctor Tapia señaló que "no podría declarar de una información que desconozco. A mí no me ha llamado Jorge Sampaoli ni tampoco Esteba me ha dicho nada. Pero para mí si estuviera dos kilos de sobrepeso no estaría destacando ni haría goles en el ámbito internacional y nacional.

Agregó que "Esteban tiene un recorrido en la selección y en México, hay que saber su historial para entender como entrena. Para mí lo más importante es que llegue de la mejor forma a los partidos y así lo está haciendo".

Además, Tapia le respondió al atacante de Santa Fe Wilson Morelo, rival de este miércoles por la Copa Libertadores, quien señaló que los defensores de Colo Colo eran "lentos". "Yo estoy súper satisfecho con mi defensa y mis jugadores".

No se quedó ahí tras las palabaras del jugador colombiano: "Lo más importante en esta profesión es el respeto entre los equipos. Santa Fe es un tremendo cuadro que nos complicó mucho y esperamos hacer un buen partido. Nuestros jugadores están con muchas ganas y confiamos en que sacaremos un resultado positivo".  
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?