EMOLTV

Vidal confiesa que le pidió el penal a Tévez y que miró a su esposa antes de rematar

El volante chileno se mostró "contento" por haberle dado la victoria a Juventus ante Mónaco, Además, recordó el mal momento que vivió al desperdiciar un lanzamiento desde los 12 pasos en este mismo certamen ante Olympiacos.

15 de Abril de 2015 | 04:31 | Emol
imagen

La dedicatoria de Vidal tras el gol.

AFP

TURÍN.- El volante chileno Arturo Vidal se mostró muy contento por haber marcado el gol del triunfo de la Juventus ante Mónaco, en duelo por los cuartos de final de ida de la UEFA Champions League.

El jugador nacional anotó, de penal, la única cifra del pleito en Turín, que le da ventaja al tricampeón italiano de cara a la revancha del próximo miércoles en tierra monegasca.

Acerca del penal convertido, el chileno dijo que sentió un poco de presión, ya que es algo "normal en un partido de cuartos de final y contra un equipo ordenado que logró eliminar al Arsenal como Mónaco"

"Sobre el penal, los cobrará quien tenga más confianza. Esta vez le pedí el balón a Carlos (Tévez) y él aceptó, lo bueno es que pude convertir", afirmó.

El mediocampista recordó que había perdido un penal en la fase grupal ante Olympiacos, que le costó una victoria a su escuadra.

"Cuando fallé el penal contra Olympiacos pensé que no iba a poder anotar en esta Champions", dijo.

"Esta vez miré a la tribuna a mi esposa y entré en confianza, después rematé y convertí el penal", contó.

En esa línea, afirmó que "estoy contento porque se ganó ante un buen equipo. El Mónaco es un equipo duro que defiende muy bien pero al final pudimos marcar. Siempre hay que mejorar, tenemos que ir allá a hacer nuestro partido e intentar pasar de ronda".

"Ahora que inician los partidos importantes quiero estar en forma y gracias a Dios me siento en forma y con muchas ganas de seguir avanzando en la Champions y en el campeonato local", aseguró.

Finalmente, explicó que "tengo muchas ganas de lograr algo importante y con el sueño de ganar la Champions".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?