EMOLTV

Siguen las malas para Pellegrini: Kompany estaría hasta un mes fuera en el City por lesión

El capitán de los de Manchester se perdería gran parte del final de la temporada por molestias musculares que lo obligaron a ser sustituido el pasado fin de semana ante el United.

15 de Abril de 2015 | 14:42 | Emol
imagen

Se le harán nuevos exámenes.

Reuters.

SANTIAGO.- Como si fuera poco aguantar todos los días rumores sobre su despido del Manchester City y el mal rendimiento de su equipo, ahora Manuel Pellegrini sumaría un nuevo problema.

Y es que podría perder por un mes al capitán de los "Citizens", el defensa belga Vincent Kompany, quien debió ser reemplazado en el entretiempo en el clásico de Manchester del fin de semana recién pasado.

Según informa el Telegraph y el Mirror, el zaguero padece una lesión muscular que lo obligaría a estar al margen de las canchas entre tres a cuatro semanas.

Esto coincide justo con la parte final de la Premier League 2014-2015, torneo donde los dirigidos por Pellegrini luchan por escalar en la tabla y entrar en los puestos de clasificación directa a la Champions de la próxima temporada.

Es por eso que será sometido entre hoy y los días cercanos a nuevos exámenes para saber cuál es la real magnitud de su lesión.

Lo que sí es un hecho es que no estará para el compromiso de este fin de semana donde el City recibirá al West Ham por el torneo inglés.

De confirmarse el tiempo de recuperación, Kompany recién estaría disponible para el lance contra el Swansea en calidad de visita, en la penúltima fecha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?