EMOLTV

Problemas para Cobresal: El líder ya tiene dos bajas y podría perder a Peric ante O'Higgins

El portero de los mineros es duda por un esguince de ligamento medial en la rodilla derecha. Se sumaría a las ausencias de los suspendidos Miguel Escalona y Juan Pablo Miño.

16 de Abril de 2015 | 07:54 | Emol
imagen

Peric es duda.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- Cobresal entrenará hoy en la mañana por última vez en Quilín para luego en la tarde viajar rumbo a Rancagua, donde mañana visitará a O'Higgins por la fecha 15 del Clausura.

Pero el líder exclusivo del certamen (30 unidades) no está exento de complicaciones ya que no podrá contar con dos jugadores suspendidos, a los que podría sumarse la baja de Nicolás Peric por lesión.

El experimentado portero sufre un esguince de ligamento medial en la rodilla derecha, por lo que en la práctica matutina se verá si está o no en condiciones de ser titular ante los celestes.

Los otros dos que están sancionados son el defensa Miguel Escalona y el volante Juan Pablo Miño.

En caso de que se ratifique que Peric no podrá estar en Rancagua, su lugar será ocupado por Eduardo Miranda, de 22 años.

"Yo soy optimista. El entrenamiento de mañana (hoy) será decisivo, porque si Nicolás resiste las cargas de trabajo, podrá jugar. No es una lesión tan compleja, pero todo va a depender de cómo se sienta el jugador, porque si tiene dolor, no hay nada que hacer", explicó a "El Mercurio" el traumatólogo Alex Vaisman.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?