EMOLTV

El golfista chileno Felipe Aguilar quedó segundo y a un golpe del líder en el Abierto de China

El deportista nacional terminó la primera jornada con una tarjeta de 5 bajo el par. Mientras que su compatriota Mark Tullo quedó 30 con -1.

16 de Abril de 2015 | 10:07 | EFE
imagen

Registró uno bajo el par en el primer día.

AFP
SHANZHEN.- El chileno Felipe Aguilar comenzó su participación en el Abierto de Shanzhen (China), torneo del circuito europeo de golf , con una segunda plaza a un impacto del líder, el local Wen-yi Huang.

Huang comenzó el torneo con una tarjeta con 66 impactos, uno menos que el grupo en el que se encuentra Aguilar y que también integran el estadounidense Peter Uihlein, el surcoreano Byeong Hun An y el tailandés Kiradech Aphibarnrat.

Mientras que el también chileno Mark Tullo quedó 30 con 71 golpes, uno bajo el par en la joirnada inaugural del torneo chino.

Este es uno de los cuatro eventos del Tour Europeo que se celebrará en China hasta el año 2015. La próxima semana el circuito permanece en el país para el Volvo Open de China y, en la Carrera a "Serie Final", de Dubai habrá dos eventos consecutivos en Shanghai : Los Campeones WGC-HSBC y el BMW Masters.

Clasificación tras la primera jornada:

.1. Wen-yi Huang (CHN) 66 (-6) golpes
.2. Peter Uihlein (USA) 67
.+. Felipe Aguilar (CHI) 67
.+. Byeong Hun An (KOR) 67
.+. Kiradech Aphibarnrat (THA) 67
30. Mark Tullo (CHI) 71
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?