EMOLTV

Jugadores de Palestino denuncian que fueron víctimas de robo en hotel en Buenos Aires

Mientras el cuadro árabe reconocía la cancha de La Bombonera, donde en un par de horas más enfrentarán a Boca Juniors, les sustrajeron dinero desde sus billeteras.

16 de Abril de 2015 | 19:00 | Por Leonardo Vallejos, Emol
imagen

Ya están sufriendo en Argentina.

Aton
SANTIAGO.- Ya lo está pasando mal en Argentina. Jugadores de Palestino denunciaron que fueron víctimas de robo en el hotel de concentración de Buenos Aires, recinto donde se preparan para el duelo de un par de horas más ante Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Dos integrantes del plantel contaron a Emol que "mientras estábamos reconociendo la cancha de La Bombonera, entraron a nuestras habitaciones y nos sacaron dinero de las billeteras".

El plantel de colonia se encuentra hospedado en el hotel Brick de la capital trasandina, lugar desde el cual les sustrajeron plata chilena.

"Ya está, fue un mal rato, pero ahora nos enfocamos en ganar sí o sí", señalaron los futbolistas que buscarán la clasificación a octavos de final del torneo continental.

Cabe recordar que a partir de las 19:45 horas los dirigidos por Pablo Guede visitarán a los xeneizes en duelo por la última fecha del grupo 5.

Hoy el conjunto de colonia marcha segundo con 7 puntos y una diferencia de gol de +2, mientras que los argentinos son los sólidos líderes con 15.

Los rivales directos de los chilenos son Montevideo Wanderers que tienen las minas unidades, pero con -1 en diferencia de tantos. Es por eso que Palestino puede clasificar si obtiene el mismo resultado que los orientales pero con mejor ventaja en cuanto a goles.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?