EMOLTV

Nicolás Jarry fue eliminado en semifinales del Futuro Chile 4

El joven tenista nacional cayó ante el sueco Christian Lindell en tres sets y no podrá disputar la definición, a la que accedió Juan Carlos Sáez.

17 de Abril de 2015 | 21:56 | Aton Chile
imagen

Jarry no ha tenido un buen rendimiento en las últimas semanas.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- El Futuro Chile 4 no tendrá una final chilena, pues el tenista sueco Christian Lindell empañó aquella posibilidad al eliminar a Nicolás Jarry en semifinales y jugará en el duelo decisivo contra Juan Carlos Sáez (282°), quinta raqueta criolla.

A primera hora de este viernes, Sáez venció por parciales de 6-4, 6-7(6) y 7-6(7) al brasileño Carlos Severino (786º), con lo que se instaló en el partido definitorio.

En la otra llave, el mejor chileno del ranking ATP (196º) no pudo salir airoso de su duelo ante el sueco Lindell (242º) y sucumbió por 6-1, 4-6 y 6-2.

Por otro lado, Jorge Aguilar, haciendo dupla con el peruano Duilio Beretta, se tituló campeón en dobles del mismo campeonato tras triunfo por 6-1 y 6-4 sobre los brasileños Andre Miele y Alexandre Tsuchiya, con lo que conquistó su título 34 en estos circuitos.

El Futuro Chile 4 se disputó sobre la arcilla del Club de Golf Las Brisas de Chicureo y repartió un total de US$ 15.000 en premios.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?