EMOLTV

Bravo se enfrenta hoy a Alves, su amenaza en la carrera por el trofeo Zamora del torneo hispano

El chileno será titular en el Barcelona que recibe al Valencia. El capitán de la "Roja" registra 0,61 goles por partido, mientras que su rival 0,67.

18 de Abril de 2015 | 08:25 | Emol
imagen

Claudio Bravo.

Agencias (archivo)

SANTIAGO.- Claudio Bravo será titular en el Barcelona, que a partir de las 11:00, recibirá en el Camp Nou al Valencia por una nueva fecha de la Liga española.

El cotejo tendrá un aliciente especial para el chileno ya que tendrá enfrente a Diego Alves, el único portero que lo amenaza en la actualidad en la carrera por conseguir el prestigioso trofeo Zamora, que premia al guardameta menos vencido del torneo hispano.

El capitán de la "Roja" registra 0,61 goles por partido, mientras que el brasileño del cuadro "che" 0,67.

Al formado en Colo Colo lo han vencido en 19 ocasiones en las 31 fechas que ha jugado, en comparación a los 20 que ha recibido Alves en 30 compromisos.

Además, los duelos entre ambos también tienen un claro color a favor del actual meta blaugrana. Considerando su extensa estadía en la Real Sociedad y ahora en Barcelona, el chileno se mantiene invicto después de ocho enfrentamientos, que se han resuelto con siete victorias para él y un único empate.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?