EMOLTV

Arranca el Rally Mobil 2015: 42 binomios encienden la primera fecha en Santa Cruz

La primera fecha de la competición tuerca contará con el gran atractivo de los ex dakarianos Francisco "Chaleco" López y Carlo de Gavardo.

18 de Abril de 2015 | 09:20 | Emol
imagen

Una de las hermosas postales que se esperan en Santa Cruz.

Archivo El Mercurio
SANTIAGO.- Ya está todo listo en Santa Cruz. Este sábado arranca la primera fecha del Rally Mobil 2015 que se disputará en la hermosa comuna de la Región del Libertador Bernardo O'Higgins.

El primero en salir a la ruta será el Mitsubishi Lancer RT del piloto osornino Diego Pérez, quien compite en la categoría N3. Mientras que el último en salir será el binómio de la N4 compuesto por Emilio Rosselot y Sebastián Olguín, quienes cerrarán a las 11:20 horas.

En total serán 42 competidores, los que ya se lucieron anoche en el tradicional Shakedown, los que darán vida al inicio de la competición tuerca.

Sin lugar a dudas, el gran atractivo de esta edición será la presencia de los dos ex dakarianos Carlo de Gavardo, y sobre todo Francisco "Chaleco "López.

El "Gran Premio de Santa Cruz" pasará por los caminos rurales y contará con un recorrido de un trazado total de 154,6 kilómetros divididos en cuatro especiales de 27,1 kms; 12 kms; 6,4 kms; y 31,8 kms, que se repetirán dos veces.

El resto de la temporada se mantendrá sin cambios, confirmándose a Osorno (29 al 31 de mayo), Concepción (10 al 12 de julio), La Serena (14 al 16 de agosto), Pucón (11 al 13 de septiembre), Casablanca (16 al 18 de octubre), Talca (13 al 15 de noviembre) y MotorShow de Santiago (5 al 6 de diciembre).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?