EMOLTV

Ahora lo defiende: Mourinho lamenta que se trate como "un criminal" a Pellegrini en Inglaterra

El DT del Chelsea respaldó al chileno que vive días difíciles en el Manchester City y criticó que lo califiquen como "un mal técnico, que es un desastre".

18 de Abril de 2015 | 10:24 | Emol
imagen

Mourinho defendió a Pellegrini.

Reuters
SANTIAGO.- No se llevan bien, incluso han protagonizado una serie de controversias públicas. Pero hoy, José Mourinho, técnico del Chelsea, salió en defensa de Manuel Pellegrini, su colega del Manchester City.

"Algunos clubes y sus técnicos no pueden ganar y la vida sigue. Parece que sean criminales porque no vayan a ganar la liga. Es sorprendente", expresó el portugués en conferencia de prensa haciendo alusión al complicado presente que vive el chileno y su equipo.

En esa misma línea, el luso criticó los grandes cuestionamientos que ha recibido el "Ingeniero" y sus dirigidos. "Parece que no merecen respeto, que son malos jugadores, que el técnico es un mal técnico, que son un desastre. No lo entiendo. ¿Cómo pueden ser tan negativos?".

Además, sostuvo que "cada partido es difícil. Lo que me sorprende es que a este Manchester City que ha ganado dos títulos (de liga) en tres años, un equipo que aún es campeón, lo quieran mandar al infierno".

Cabe recordar que en la actual Premier League el Chelsea lidera ampliamente con 73 unidades, muy por encima de las 61 del City que marcha cuarto.

Los dirigidos por el chileno se enfrentarán mañana al West Ham, buscando regresar a los puestos de clasificación directa a la próxima Champions League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?