EMOLTV

Hinchas de Colo Colo protagonizan incidentes e ingresan a la cancha al final del duelo ante UC

Culminado el encuentro en que los cruzados se impusieron 3-0, aficionados de la Garra Blanca rompieron la reja y superaron el resguardo policial, con el que se enfrentaron con fierros.

18 de Abril de 2015 | 14:47 | Emol
imagen

Los hinchas portando los fierros con los que se trenzaron en enfrentamientos con la fuerza policial.

Photosport

SANTIAGO.- Sobre el final del partido entre Colo Colo y la UC, hinchas albos protagonizaron graves incidentes al ingresar al campo de juego tras romper la reja y superar las fuerzas especiales de Carabineros ubicadas en el sector norte del Estadio Monumental.


Apenas el juez Roberto Tobar dictó la conclusión, aficionados del Cacique no soportaron la impotencia del resultado y comenzaron con los incidentes.


Los hinchas rompieron una reja y entraron al terreno de juego, enfráscandose en enfrentamientos portando fierros contra el cuerpo de seguridad dispuesto por Carabineros.


La situación colocó nervioso a los jugadores cruzados que aún se mantenían sobre el campo de juego, teniendo que salir corriendo y protegidos por quitasoles, ante los proyectiles que lanzaban desde la Garra Blanca.


Incluso cuando Mark González y José Luis Muñoz eran entrevistados por periodistas, se vieron en la obligación de abandonar el diálogo debido a la tensa situación.

El hecho dejó un carabinero lesionado por los enfrentamientos, mientras que en las afueras del Monumental hinchas lanzaron piedras, ante la resistencia de Carabineros que intentaron controlar los disturbios.


Cabe destacar además que durante el transcurso del pleito, también hubo problemas luego de que la hinchada alba lanzara bomas de humo, por lo que el árbitro Tobar tuvo que detener las acciones por unos minutos mientras se disipaba el humo de los proyectiles.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?