EMOLTV

En un duelo por cumplir, la U enfrenta al descendido Barnechea en el Santa Laura

Ambos elencos ya no tienen objetivos en el semestre, los azules no tienen opciones ni en el campeonato ni en Copa Libertadores y los huaicocheros ya perdieron la categoría.

19 de Abril de 2015 | 09:00 | Emol
imagen

Los azules vienen de una dura caída 0-4 ante Inter de Brasil.

Aton

SANTIAGO.- Un duelo por el honor será el que protagonizarán Barnechea y Universidad de Chile en el Estadio Santa Laura a las 18 horas de este domingo.


La escuadra de Martín Lasarte llega a este duelo con la decepción de quedar al margen de la Copa Libertadores tras caer apabullados ante Inter de Porto Alegre y se quedaron sin objetivos en una nefasta temporada.


No obstante, los azules tienen el único objetivo de quedar en la parte alta de la tabla para poder recordar esta temporada con algo de dignididad para la altura del plantel universitarios.


Esto, les podría dar un consuelo, ya que ganando los tres duelos que les restan pueden jugar la Supercopa de Chile ante U. de Concepción independiente de otros resultados.


Los "locales" en tanto, viven sus últimos encuentros en primera división luego de caer a la Primera B matemáticamente hace un par de fechas y sólo buscarán hacerle partido a los universitarios, buscando su segundo triunfo del torneo de Clausura.


Se espera que la U presente una oncena alternativa, dándole descanso a sus principales figuras que tuvieron un gran desgaste frente a Inter durante la semana y en la próxima cerrarán su participación en la edición 2015 viajando a Ecuador para enfrentar a Emelec.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?