EMOLTV

Representante de Yaya Touré critica a Pellegrini y lo califica como un técnico "débil"

Dimitri Seluk cuestiona a los encargados de las contrataciones en el City y exige que no se responsabilice al volante marfileño por el mal momento del club.

19 de Abril de 2015 | 08:46 | Emol
imagen

Yaya Touré.

Reuters (archivo)

SANTIAGO.- Siguen las críticas contra Manuel Pellegrini. Pero esta vez no llegan desde la prensa inglesa, sino del representante del jugador del City Yaya Touré.

"Pellegerini es un buen técnico, pero muy débil", cuestiona Dimitri Seluk, en declaraciones citadas por el diario "Sunday Mirror".

El agente del volante marfileño también ha sido responsabilizado por su bajo rendimiento.


El ataque del manager de Yaya no se dirige sólo contra el "Ingeniero", pues también repasa a los encargados de hacer las contrataciones en el conjunto de Manchester.

"Hay gente en el City que trata de culpar a Yaya por lo que está pasando esta temporada. Esa gente, sin embargo, no se está haciendo responsable de sus propios errores", declaró.

"Estoy hablando de quienes ficharon por un montón de dinero a algunos jugadores que hoy están en el banco. Estoy hablando de los ejecutivos que tiraron la casa por la ventana con Stevan Jovetic y luego lo han echado del equipo en la Champions League", enfatizó Seluk, aludiendo a Txiki Begiristain y Ferran Soriano.

Según el representante, Yaya "ha tenido un año muy duro. Ha jugado el Mundial, la Copa de África y todos los minutos con el City".

Al mismo tiempo, recuerda que el hermano del futbolista falleció el año pasado, lo que sigue afectándolo. "El problema es que el City quiere que Yaya lo haga todo: que marque, que asista y que defienda. Y no lo puede hacer todo", denuncia.

Finalmente, advierte que su representado tiene muchas ofertas si es que el City decide desprenderse de él.

"Si el City quiere vender a Yaya, que salga y que lo diga. Dos de los mejores clubs del mundo me han preguntado por él y si el City anuncia que lo vende, entonces otros diez me llamarán en 24 horas", sentencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?