EMOLTV

Audax se mantiene en zona de descenso tras rescatar empate ante la U. de Concepción

Los itálicos caían por 0-2 ante los del Campanil, pero lograron igualar. Siguen en la antepenúltima posición del coeficiente de rendimiento.

19 de Abril de 2015 | 13:59 | Emol
imagen

Audax sigue en la parte baja.

Photosport
SANTIAGO.- Audax Italiano tuvo que extremar recursos para rescatar un sufrido empate 2-2 ante la Universidad de Concepción. Pero el esfuerzo no le bastó para arrancar de los puestos de descenso en el Torneo de Clausura.

Con la igualdad llegaron a los 1,166 en la tabla del coeficiente de rendimiento, ubicándose penúltimos. Por lo que hoy estaría perdiendo la categoría junto con Barnechea (ya en la Primera B) y Ñublense (1,151).

El gran ganador es Cobreloa, quien con su victoria sobre Deportes Antofagasta salió de la zona "roja" con su 1,181.

Los itálicos se fueron al entretiempo con el marcador 0-2 abajo, pero en la segunda parte repuntaron y consiguieron la igualdad definitiva ante los del Campanil en el Municipal de Yumbel.

Los dos goles de los auricileos fueron obra de José Huentelaf (4' y 40'), mientras que para los audinos marcaron Bryan Carrasco (56') y Osvaldo Bosso (77').

En la próxima fecha, el conjunto de colonia recibirá a O'Higgins en el Bicentenario de La Florida, mientras que los chillanejos visitarán a la Universidad de Chile y los loínos reciben a Colo Colo en Calama.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?