EMOLTV

Vidal enciende las alarmas en Juventus: No entrenó y es duda para revancha en Champions

El volante chileno se ausentó de la práctica de este lunes por una amigdalitis aguda y se analizará si está en condiciones de jugar ante el Mónaco el miércoles.

20 de Abril de 2015 | 12:04 | Emol
imagen

Justo ahora.

EFE
SANTIAGO.- Justo cuando está recuperando su nivel, Arturo Vidal vuelve a encender las alarmas en la Juventus. Y es que el volante chileno no entrenó esta mañana en la "Vecchia Signora" y está en duda su presencia en la revancha de los cuartos de final de la Champions League ante el Mónaco.

El sitio web oficial del club italiano informó que el formado en Colo Colo "no asistió a la sesión por sufrir una amigdalitis aguda. Su disponibilidad para el entrenamiento de mañana será evaluado por la mañana".

La situación del mediocampista nacional es complicada, ya que recién a primera hora del martes se verá si está disponible y ya en la tarde los de Turín emprenderán vuelo a Francia para enfrentar el miércoles a los monegascos.

Esta no es la primera vez que Vidal sufre por esta misma molestia. Ya a mediados de enero de este año fue hospitalizado por la amigdalitis.

"Personal médico del club ha creído conveniente para el mediocampista continuar su recuperación en el hospital con el fin de controlar mejor su condición y seguir el régimen más adecuado para un rápido regreso a la competición", dijeron en ese entonces.

Cabe recordar que el oriundo de San Joaquín fue el héroe de la "Vecchia Signora" al anotar el único gol que se impusieron por 1-0 en la ida ante los franceses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?