EMOLTV

Con nuevo DT, Estudiantes de La Plata busca ante Barcelona su paso a 8.os de la Libertadores

De cara al duelo por el Grupo 7 del certamen continental, el técnico del elenco argentino, Gabriel Milito, adelantó que "tenemos opciones y vamos a recurrir a esa chance".

20 de Abril de 2015 | 20:02 | DPA
imagen

El nuevo técnico de Estudiantes de La Plata Gabriel Milito.

El Mercurio

GUAYAQUIL.- Estudiantes de La Plata, hizo hoy reconocimiento de cancha y entrenamiento aeróbico previo al encuentro que sostendrá este martes con el ecuatoriano Barcelona SC, en el que espera obtener su pase a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

El cotejo, que se desarrollará en el estadio "Monumental" del cuadro ecuatoriano, no guarda expectativas para los aficionados locales ya que el equipo de Guayaquil está ya está eliminado del torneo continental.

Estudiantes de La Plata en cambio, tendrá el debut de Gabriel Milito como su nuevo estratega, en reemplazo de Mauricio Pellegrino.

Los argentinos consideran que están obligados a ganar al Barcelona SC, aunque creen que será un partido complicado.

"Tenemos opciones y vamos a recurrir a esa chance para ver si nos metemos en los octavos de final, con la convicción de hacer un buen partido", comentó Milito.

Barcelona contará con todas sus figuras para enfrentar el compromiso y su entrenamiento de hoy fue a la par del anuncio de los directivos, de promociones para que sus hinchas acudan al estadio, en este partido que será la despedida de la Copa Libertadores.

El director técnico de los guayaquileños, Rubén Israel, no rebajará el volumen de juego. "Vamos a jugar como equipo grande, nos tomamos todos los partidos en serio", declaró.

Ambos cuadros conforman el Grupo 7, además del colombiano Atlético Nacional y del paraguayo Libertad, que lideran el grupo y se medirán a la misma hora en Medellín.

El partido se jugará a partir de las 20:45 hora local y tendrá árbitros uruguayos comandados por Andrés Cunha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?