EMOLTV

Argentina: Periodista será ayudante técnico de equipo de Primera División

Rodolfo de Paoli, quien es uno de los narradores de moda en tierras trasandinas, será el asistente de José "Turu" Flores, nuevo entrenador de Defensa y Justicia.

21 de Abril de 2015 | 03:58 | Emol
imagen

Rodolfo de Paoli se hizo conocido en Fox Sports y en sus últimos años en el Fútbol Para Todos.

Fútbol Para Todos

BUENOS AIRES.- Un llamativo anuncio se realizó este lunes en el fútbol argentino de Primera División, ya que uno de los relatores más conocidos del momento ejercerá ahora como asistente técnico de un club de la máxima categoría del balompié trasandino.

Se trata de Rodolfo de Paoli, quien se hizo conocido en la cadena internacional Fox Sports y que durante sus últimos años se transformó en una de las caras principales del Fútbol Para Todos, el programa que transmite todos los encuentros del certamen argentino por la televisión abierta de ese país.

De Paoli será el ayudante técnico de José "Turu" Flores, quien fue designado como nuevo entrenador de Defensa y Justicia, asumiendo tras la renuncia del ex Universidad de Chile, Darío Franco.

Flores dirigirá el miércoles su primera práctica, y posterior a la misma será presentado en conferencia de prensa.

Lo llamativo es que el ex delantero de Vélez Sarsfield será acompañado como ayudantes de campo por el ex defensor del cuadro de Liniers, Héctor Almandóz, y De Paoli.

El "Halcón" de Florencio Varela ascendió a mediados del año pasado a Primera División y ahora ha tenido un irregular inicio en el certamen de 30 elencos.

De Paoli, quien se hizo conocido por su frase "Qué viva el fútbol", ayudará a Flores a levantar el rendimiento de la escuadra.

Antes, el periodista ejerció como entrenador en Argentina, ya que en el ascenso dirigió a Argentino de Merlo, Liniers, Dock Sud y Riestra.

Además, fue futbolista profesional y llegó a jugar en el primer equipo de Nueva Chicago.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?