EMOLTV

Sánchez dice estar "muy orgulloso" de jugar en el Arsenal y que espera ganar muchos títulos

El delantero chileno sorprendió al hablar en Inglaterra. Destacó la calidad de sus compañeros de equipo y muy en especial a Santi Cazorla.

21 de Abril de 2015 | 11:22 | Emol
imagen

Está feliz en Arsenal.

AP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez no es muy amigo de los micrófonos. Por eso, sorprende que el delantero chileno haya concedido una entrevista al sitio web oficial del Arsenal, club donde dice estar "orgulloso" de jugar.

"Cada futbolista del Arsenal tiene una calidad increíble. Ser parte de un equipo como este me hace sentir muy orgulloso. Estoy dispuesto a ganar muchos títulos aquí", comentó el tocopillano.

En esta misma línea, el formado en Cobreloa agregó que "cuando llegué al club no sabía lo bueno que eran los jugadores, pero yo estaba muy sorprendido por la calidad de todo el mundo. No estoy diciendo esto sólo porque es mi obligación de hacerlo como un jugador del club".

Dice que está sorprendido por la calidad de todos, pero sobre todo de uno: Santi Cazorla: "Es un jugador espectacular. Nunca se sabe si va a patear el balón con el pie derecho o izquierdo. Asimismo, se mueve con pasos cortos pero rápidos, lo cual es una marca notable también. A pesar de que sabía de su calidad, jugar a su lado me hace muy feliz".

Sánchez está viviendo la mejor temporada de su carrera en el Arsenal. El pasado fin de semana llegó a las 22 anotaciones, su registro más goleador desde que llegó a Europa.

Además, puede salir campeón con su equipo en la FA Cup y a nivel personal postula en tres reconocimientos distintos como el "Jugador del año" de la Premier League.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?