EMOLTV

DT de la Juventus confirma que Vidal está recuperado y apto para jugar en la Champions

Massimiliano Allegri se mostró contento con la evolución del chileno que superó su amigdalitis y podrá estar ante el Mónaco por los cuartos de final.

21 de Abril de 2015 | 16:28 | Emol
imagen

Vidal celebrando su gol ante Mónaco.

EFE
SANTIAGO.- Ya se lo había visto entrenando con normalidad, pero faltaba la confirmación de su técnico. Arturo Vidal está recuperado de la amigdalitis que lo afectó ayer y está en condiciones de jugar mañana ante el Mónaco por la revancha de los cuartos de final de la Champions.

En la conferencia de prensa previa, el estratega del conjunto de Turín, Massimiliano Allegri, informó que "Arturo está muy bien después de la fiebre y está disponible".

El oriundo de San Joaquín se ausentó de los trabajos de ayer lunes aquejado de una amigdalitis aguda que lo tuvo bastante complicado.

Pero pasó una buena noche y esta mañana se presentó en Vinovo para practicar a la par de sus compañeros y así entrar en la nómina de 23 jugadores que viajaron a Mónaco para el cotejo de mañana.

El chileno fue el gran héroe de la "Vecchia Signora" en la ida al marcar con excelente ejecución de penal el único gol con que los turineses llegan con la mínima ventaja.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?