EMOLTV

Cruzeiro de Mena vence a Universitario de Olivares y ambos avanzan en la Libertadores

El elenco brasileño derrotó por 2-0 a los altiplánicos, quedándose con el primer lugar del grupo 3. En tanto, Huracán de Edson Puch quedó eliminado.

21 de Abril de 2015 | 22:42 | Agencias
imagen

Eugenio Mena y Cruzeiro siguen adelante en la Libertadores.

EFE

BELO HORIZONTE.- Cruzeiro de Brasil, de los chilenos Eugenio Mena y Felipe Seymour, avanzó a octavos de final de la Copa Libertadores de América 2015, tras vencer este martes a Universitario de Sucre del también nacional Raúl Olivares.

El elenco brasileño derrotó por 2-0 a los altiplánicos en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. quedándose con el primer lugar del grupo 3. Los goles fueron anotados por Willian (38') y Leo (56').

Mena fue titular todo el partido y tuvo un correcto cometido, Seymour se mantuvo en la banca y el portero Olivares defendió la meta del cuadro de Sucre durante los 90 minutos.

En tanto, Mineros de Venezuela barrió 3-0 a Huracán de Argentina, donde juega Edson Puch (jugó los 90'), y lo dejó eliminado del torneo, en pleito disputado en el estadio Cachamay de Puerto Ordaz.

Los goles de los venezolanos, que llegó a este encuentro eliminado, fueron obra del  colombiano Zamir Valoyes (10' y 40') y de Rafael Acosta (65').

Huracán, que necesitaba ganar el compromiso, terminó finalmente en la tercera posición con siete puntos, mientras que Mineros, en el sótano, apenas llegó a cuatro.

Así, Cruzeiro, líder con 11 unidades, y  Universitario de Sucre, con nueve, consiguieron los boletos para los octavos de final.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?