EMOLTV

Un mermado Colo Colo se juega ante Mineiro en Brasil su paso a los octavos de la Libertadores

Incluso perdiendo los albos pueden clasificar a la siguiente etapa del torneo continental. Además, la eliminada U visita a Emelec sólo por cumplir.

22 de Abril de 2015 | 07:26 | Emol
imagen

Vecchio está recuperado.

Aton
SANTIAGO.- Luego de ceder importante terreno en la lucha por el título del Torneo de Clausura 2014-2015, Colo Colo está enfocado con todo en conseguir hoy su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los albos visitan, a partir de las 19:45 horas, a Atlético Mineiro en Belo Horizonte. Incluso con una derrota por una mínima diferencia podría darle a los nacionales el pase a la siguiente etapa.

Para este compromiso el técnico Héctor Tapia lamenta las bajas de jugadores importantes, tales como Justo Villar, Jean Beausejour, Juan Delgado y Jaime Valdés.

Así, la más probable oncena del conjunto chileno sería con Paulo Garcés en portería; línea de 3 en la zaga con Cristian Vilches, Julio Barroso y Leonardo Cáceres; mediocampo con Esteban Pavez, Claudio Baeza, Gonzalo Fierro, Luis Pavez y en duda Emiliano Vecchio; para dejar en ofensiva a Esteban Paredes y Felipe Flores.

Hoy Colo Colo marcha segundo en el grupo 1 con 9 puntos y diferencia de gol de +1. El líder es Independiente Santa Fe con 9 unidades y +3. Luego aparece Mineiro con 6 unidades y -1, y cierra todo Atlas de Guadalajara con 6 y -3.

Por eso es que los albos también tienen que estar pendientes de lo que ocurra en México. No quieren quedar en el camino nuevamente en este semestre.

Mientras que a las 17:30 horas la Universidad de Chile jugará su último compromiso del grupo 4. Los azules, ya eliminados, visitan a Emelec en duelo sólo por cumplir.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?