EMOLTV

Wenger confía: "Sánchez dará dura pelea a Hazard por ser el Jugador del Año en la Premier"

En la previa del duelo entre el Arsenal y el Chelsea, el técnico de los "Gunners" volvió a alabar al chileno por su gran rendimiento en su primera temporada en Inglaterra.

23 de Abril de 2015 | 07:56 | Emol
imagen

Para Wenger, Sánchez es el mejor.

Agencias.
SANTIAGO.- Alexis Sánchez es uno de los candidatos para quedarse con el premio a Mjeor Jugador del Año de la Premier League. Y es que en su primera temporada el delantero del Arsenal ha deslumbrado y sorprendido a todos.

Uno de sus mayores rivales es el belga Eden Hazard del Chelsea. Pero para Arsene Wenger, técnico de los "Gunners", lo del chileno es mucho más meritorio.

"Alexis le dará una pelea a Hazard y si no lo hace este año, él lo podrá ganar la próxima temporada", señaló el estratega francés en la previa del crucial duelo que enfrentará a su equipo con el Chelsea el próximo domingo.

En esa misma línea, Wenger recordó que el tocopilliano "ha hecho una gran campaña. No nos olvidemos que esta no es la primera temporada para Eden Hazard, pero sí para Alexis Sánchez, por lo que le dará dura pelea".

Además, el DT sostuvo que si dependiera de él, el formado en Cobreloa "es necesariamente mi elección, porque es mi jugador".

Finalmente, el estratega se refirió al morbo que va a generar su choque con el técnico del Chelsea, José Mourinho, con quien tuvo un polémico encontrón en el lance de la primera vuelta.

"No es un enfrentamiento con Mourinho, es una confrontación de dos clubes y yo no soy un gran creyente en la historia. El rendimiento en el día decidirá el partido", sentenció.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?