EMOLTV

Mario Salas: "No sacamos nada con pensar en otros resultados si no ganamos"

El técnico de la Universidad Católica cree que su equipo no debe estar preocupado de lo que ocurra con Cobresal.

23 de Abril de 2015 | 17:42 | Aton
imagen

No quiere escuchar lo que pasa en El Salvador.

Photosport

SANTIAGO.- El técnico de Universidad Católica, Mario Salas, aseguró que sus pupilos están completamente concentrados en conseguir una victoria este domingo ante Iquique en San Carlos de Apoquindo, y no en lo que pueda pasar con el líder Cobresal.
 
"Los jugadores están netamente enfocados en Deportes Iquique. Para nosotros lo más importante es lo que pase acá. No sacamos nada con pensar en otros resultados si no ganamos", expresó este jueves el adiestrador de los cruzados.
 
"Para nosotros es una final. No hay otro resultado que nos sirva más que el triunfo. Nuestra forma de jugar no va a cambiar y la preparación será la misma. Empatando o perdiendo quedamos fuera del campeonato", añadió el DT.
 
Respecto a los Dragones Celestes, Salas dijo que "es un equipo que a la calidad de sus jugadores, lo individual y la fuerza colectiva se suma la sapiencia de Nelson (Acosta). Para este tipo de partidos es un factor importante a considerar".
 
"Pero Universidad Católica sale a ganar todos los partidos. Sí tiene una dosis de ansiedad un poco mayor y los jugadores demostraron que pudieron controlarla ante Colo Colo", complementó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?