Fernández y Pizarro destacan en paso de Fiorentina a semifinales de la Europa League

Ambos fueron titulares y se adueñaron del mediocampo en el triunfo de los italianos 2-0 al Dinamo Kiev, en la vuelta de la llave de cuartos de final.

23 de Abril de 2015 | 18:03 | Emol

Fernández comandó a la Fiorentina.

AP
SANTIAGO.- Hace rato que Matías Fernández y David Pizarro no ingresaban juntos desde el primer minuto en la Fiorentina. Este jueves lo hicieron y fueron clave en la victoria 2-0 de los italianos ante el Dinamo Kiev que los metió en las semifinales de la Europa League.

Los jugadores chilenos se adueñaron del mediocampo en el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo. En la ida habían igualado sin goles.

Incluso el ex Colo Colo estuvo dos veces cerca de anotar para el elenco Viola. Una vez con un remate de la entrada del área y en otra tras un pase que no pudo bajar bien cuando ya enfrentaba al portero.

En el caso del porteño fue elegido como la figura del duelo por la cadena que transmitió el partido y esto porque fue el encargado de darle claridad y salida a su escuadra.

El  primer gol del partido lo anotó Mario Gómez a los 42', tras un error de la zaga de la visita que además terminó con un jugador menos.

La segunda diana y definitiva fue obra del peruano Juan Manuel Vargas, tras un pase de Fernández , cuando se jugaban tres de agregado en el segundo tiempo.

En otro duelo con participación criolla, el Brujas, con Francisco Siva todo el partido en la banca, cayó por la mínima frente al Dnipro y se despidió del campeonato.
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores