EMOLTV

Pellegrini inquieto por la continuidad de Touré en el City: "Es importante en nuestro proyecto"

Ante los rumores de que el volante marfileño pueda partir en el próximo mercado de fichajes, el entrenador chileno abogó por su permanencia de cara a la otra temporada.

25 de Abril de 2015 | 12:08 | Emol
imagen

Preocupado está el estratega nacional.

EFE

SANTIAGO.- En la previa del duelo de esta tarde ante Aston Villa, el entrenador chileno del Manchester City, Manuel Pellegrini, no sólo se refirió a la importancia de sumar otra victoria para terminar lo más arriba posible en esta recta final de la Premier League.


Y es que de cara a la próxima temporada, el "Ingeniero" tiene una preocupación importante: el mediocampista marfileño Yaya Touré podría abandonar la escuadra "Citizen", ante las influencias que el africano ha recibido de parte de su representante, Dimitri Selcuk.


De hecho el propio Touré ha hecho alusión a una posible partida. Ante esta situación, el DT mostró su inquietud.


"Yo siempre confío en Yaya, es un jugador muy importante para nuestro proyecto. Él es está absolutamente considerado", enfatizó.


En esa línea, ante las presiones que ha ejercido el manager de Touré, agregó que "es imposible decir a cada agente de los 22 jugadores lo que tienen que decir y no decir. Todo el mundo puede decir lo que quiera. Es importante saber que aquí dentro del club lo queremos".


Con respecto a la irregular temporada del africano, Pellegrini respaldó a su pupilo concluyendo que "como todo jugador, tiene buenos y malos momentos. Todos nosotros queremos ver el mejor Yaya en cada partido . Pero es imposible para él, tuvo una temporada muy dura en el principio con problemas personales y la Copa Africana de Naciones".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?