EMOLTV

Bravo aportó con una gran tapada en triunfo de Barcelona sobre Espanyol en el clásico catalán

Con el arquero chileno entre sus titulares, el cuadro blaugrana se impuso por 2-0, resultado que mantiene al elenco de Luis Enrique firme en el liderato de la Liga de España.

25 de Abril de 2015 | 13:26 | Emol

Barcelona ganó el derbi y sigue como puntero

SANTIAGO.- El portero chileno Claudio Bravo tuvo una correcta actuación en la victoria como visitante 2-0 del Barcelona sobre Espanyol en el clásico catalán, en duelo correspondiente a la fecha 33 de la Liga de España.


El seleccionado chileno jugó todo el compromiso y pese a que su escuadra no recibió muchas llegadas de peligro, las pocas veces que fue exigido respondió con mucha seguridad.


La mejor acción del meta ocurrió a los 86 minutos, cuando en una notable reacción evitó el descuento del uruguayo Carlos Stuani con una gran tapada en doble instancia.


También tuvo un pequeño choque con un rival a los 84', lo que encendió las alarmas, pero finalmente la jugada no paso a mayores.


Con esto, el buinense se confirma otra jornada como la valla menos batida del campeonato con 19 dianas en contra, lo que lo mantiene como principal favorito para hacerse del premio Zamora.


Los goles para el conjunto de Luis Enrique fueron marcados por el atacante brasileño Neymar (17') y el argentino Lionel Messi (25').


Con esta victoria, Barcelona se mantiene firme en la cima del torneo hispano con 81 unidades y le sacó momentáneamente 5 puntos de ventaja al Real Madrid, que mañana visita al Celta de Vigo de Fabián Orellana y Pablo Hernández.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?