EMOLTV

Antofagasta se inclina con U. de Concepción y arriesga caer a la zona de descenso

El cuadro nortino perdió 1-0 con el conjunto penquista y si Audax Italiano gana mañana, el elenco dirigido por José Cantillana quedará en el grupo de los equipos que pierden la categoría.

25 de Abril de 2015 | 19:40 | Emol
imagen

Los nortinos ven de cerca la Primera B.

Photosport

SANTIAGO.- Este sábado Deportes Antofagasta sumó su segunda derrota consecutiva en el Clausura tras caer 1-0 en condición de local ante Universidad de Concepción, resultado con el que se complicó con la opción de descender.


Y es que si mañana domingo Audax Italiano derrota a O'Higgins, el conjunto dirigido por José Cantillana será superado por el de Pellicer y quedará en la zona de los elencos que pierden la categoría.


El exclusivo tanto del compromiso fue marcado por Felipe Reynero en el primer minuto de tiempo adicionado de la etapa inicial, en una gran jugada por derecha que el volante finiquitó con un tiro cruzado para batir al excelente Pablo Aurrecochea, quien en el resto del partido evitó que los visitantes aumentaran.


El dueño de casa se vio con muy pocas ideas en ofensiva y vuelve a quedarse con las manos vacías jugando de local, calidad en la que sólo ha ganado un encuentro.

Eso explica en gran parte la pobre campaña de los "Pumas", que con este traspié podrían caer a la zona de descenso cuando sólo queda una fecha por diputarse del presente Clausura.


Por el lado de U. de Concepción, sólo fue una victoria para la estadística y el honor, ya que actualmente no luchan por nada, al estar ya clasificado para la próxima Sudamericana tras quedarse con la Copa Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?