EMOLTV

El lamento de Mario Salas: "Estoy totalmente shockeado, esto no se tiene que repetir"

El estratega de Universidad Católica lamentó en duros términos el empate 3-3 ante Iquique en San Carlos de Apoquindo luego de ir goleando en el primer tiempo.

26 de Abril de 2015 | 20:12 | Emol
imagen

Salas se sintió responsable del resultado.

Photosport.

SANTIAGO.- "Totalmente shockeado", así se reconoció el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, tras empatar en un partido increíble ante Deportes Iquique 3-3 cuando en la primera etapa iban 3-0.


El DT señaló que el segundo tiempo fue irreconocible el partido de sus dirigidos, que temrinaron cadiendo un empate en su cancha.


“(UC) No tenía la actitud que tuvo en los primeros 45 minutos. Los goles que nos hicieron no nos hicieron reaccionar, íbamos directo a un precipicio y no estuvo la voz de alerta de poder cambiar una actitud que nos llevó a empatar este partido de forma increíble”, afirmó.


“Nos generamos un penal, un par de tiros en los palos, pero no tuvimos la capacidad para definir el partido. Uno trata de encontrar explicaciones. Estoy totalmente shockeado, no esperábamos este resultado”, complementó.


Asimismo, Salas dejó una dura crítica a su equipo y dice que este escenario no puede volver a ocurrir.


"Tiene que haber una autocrítica fuerte y no se tiene que repetir nunca más. Fuimos un fantasma en el segundo tiempo y generamos que Iquique se venga encima. El plantel debe estar shockeado, no es algo que se olvide el día de mañana, debe quedar una cicatriz gigante y no puede repetirse nunca”, aseguró el entrenador chileno.


Para terminar, el ex DT de la "Roja" sub 20, Huachipato y Barnechea, se declaró como el responsable de dejar escapar el campeonato.


“Estas cosas duelen en lo más profundo. Me duele mucho estar dando la explicacion acá y a los hinchas, que no la encuentro. Tenemos que analizarlo profundamente. Lo intentamos, no pudimos hacer reaccionar al equipo, soy el principal responsable y no podemos repetir esto“.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?