EMOLTV

Pacquiao asegura que Mayweather "no es el rival más temible" que haya enfrentado

El boxeador filipino considera que Óscar de La Hoya y Juan Manuel Márquez son igual de complicados que su oponente del próximo sábado.

28 de Abril de 2015 | 20:40 | Agencias
imagen

Manny Pacquiao.

EFE

LAS VEGAS.- El juego mental continúa previo a la pelea del año entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather Jr. que se realizará el próximo sábado en Las Vegas, Estados Unidos.

El asiático aseguró este martes que su próximo oponente "no es el rival más temible" de su carrera, a pesar de que el púgil estadounidense llegará invicto a la pelea con 47 triunfos y cero derrotas y empates.

"No puedo decir que sea el rival más temible porque ya me he enfrentado en mi carrera a Oscar De la Hoya y Juan Manuel Márquez, pero sí es uno de los más temibles", dijo el filipino.

"Mi confianza es diferente para esta pelea respecto a mis otros combates: no estoy nervioso, estoy impaciente, tengo algo que probar. Me gusta ser el aspirante porque eso me permitirá exprimir mi instinto asesino", expresó "Pacman".

Además, expresó a sus fanáticos que "no estén nerviosos, yo voy a ganar el sábado, así que espero que estén tranquilos".


Mayweather y Pacquiao se enfrentarán el sábado en la pelea más esperada de las últimas décadas en la que habrá en juego tres coronas mundiales del peso welter (WBC, WBA y WBO).

En tanto, Mayweather Jr. llegó al hotel MGM Grand de Las Vegas marca el comienzo de la cuenta atrás hasta el combate del sábado ante Pacquiao, evento que por unos días volverá a poner al boxeo en el centro del deporte mundial tras años en un segundo plano.

Este miércoles, ambos púgiles se someterán por última vez a las preguntas de los periodistas antes de recluirse y encarar la recta final de la preparación de una pelea que batirá récords económicos, que enfrenta a los dos mejores boxeadores de la última década y que pone en juego el invicto del estadounidense Mayweather (47-0 y 26 KOs).

"Soy el mejor de la historia y esta pelea será otra oportunidad de mostrar mi talento y de hacer lo que mejor hago: ganar", dijo Mayweather.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?