EMOLTV

La UC da vuelta la página y ya piensa en el Apertura: Interesan Lanaro, Rosales y Fuentes

El cuadro cruzado se reforzaría con el defensa de Palestino y los volantes de Unión La Calera y Cobresal. Antes, tendrá que buscar la clasificación a la Sudamericana.

29 de Abril de 2015 | 07:02 | Emol
imagen

Ahora Fuentes podría tirar para la UC.

Aton

SANTIAGO.- Mario Salas por fin podrá armar "su" equipo en la Universidad Católica de cara al Torneo de Apertura 2015-2016.

Sin la limitante de poder contratar sólo tres refuerzos, el técnico cruzado comienza a delinear el plantel pensando ya en el Torneo de Apertura 2015-2016.

Es aquí donde hay tres nombres que interesan en la precordillera. Se trata de Germán Lanaro, defensa actualmente de Palestino; del volante nacional Johan Fuentes del campeón Cobresal; y del creativo Paulo Rosales de Unión La Calera.

Este último señaló a El Mercurio que "me pone contento que en un club tan grande suene mi nombre, más allá de que se dé o no. Lo más probable es que no siga en La Calera, porque los dirigentes no me han dicho nada".

Mientras que el capitán de los mineros sostuvo que armas un equipo para pelear en la Libertadores es fantástico, jugar en Católica también, es un equipo grande. Me ha costado estar donde estoy, pero lo tomo con calma, pues hay que esperar lo que pasa más adelante".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?