EMOLTV

Con Vidal desde la banca, Juventus gana a Fiorentina pero deberá esperar para coronarse

El cuadro de Turín venció 3-2 a la escuadra Viola que tuvo a Matías Fernández en cancha, pero no pudo dar la vuelta olímpica, porque también triunfó la Lazio.

29 de Abril de 2015 | 18:21 | Emol
imagen

Juventus sigue celebrando.

AFP
SANTIAGO.- La Juventus tenía la opción de ser campeón este miércoles por cuarta vez consecutiva, pero para eso debía ganar y esperar una derrota de la Lazio.

El elenco de Arturo Vidal, en cancha desde los 55', cumplió con su tarea, venció 3-2 a la Fiorentina, pero la Lazio también trunfó, por lo que deberá esperar para dar la vuelta olímpica en el Calcio.

Aunque no debería tener problemas el cuadro de Turín para sumar el tetracampeonato, porque le quedan cinco fechas para el término y necesita sólo de un triunfo más para asegurar la corona, pase lo que pase con los demás equipos.

El elenco semifinalista de la Champions League llegó a los 76 puntos, contra 62 que sumó la Lazio tras su victoria 4-0 ante el Parma, equipo en el que no estuvo el chileno Cristóbal Jorquera.

Y comenzó perdiendo el cuadro local. Fiorentina, que tuvo hasta el minuto 76' a Matías Fernández, anotó la apertura de la cuenta vía Gonzalo Rodríguez, de penal.

Pero reaccionó la Juve y Fernando Llorente a los 35' igualó el partido. Luego Carlos Tevez con tantos a los 45' y 69' dejó arriba a su escuadra, aunque antes del tercero de los de Turín Gonzalo Rodríguez tuvo el empate con otro penal, pero erró.

A los 90', Josip Ilicic marcó el segundo descuento para el elenco Viola, aunque demasiado tarde.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?