EMOLTV

Cobreloa asegura que no ha sido notificado del fallo que lo condena a descender

El presidente del club naranja, Augusto González, indicó que "me parece raro este fallo" y que la institución "no ha recibido ninguna información oficial".

30 de Abril de 2015 | 20:33 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- El presidente de Cobreloa, Augusto González, aseguró este jueves que el club no ha sido notificado del fallo de la segunda sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP falló 2-3 en contra de los loínos, acogiendo así el reclamo interpuesto por Audax Italiano y Ñublense, quienes acusaron al ayudante técnico del conjunto calameño, Alejandro Hisis, de violar el reglamento del fútbol chileno tras estar sentado en dos bancas distintas (los de Calama y los chillanejos) en un mismo torneo.

"Cobreloa no ha recibido ninguna información oficial sobre este fallo que nos deja en Primera B", dijo el timonel naranja.

"Me parece muy raro que este fallo, en víspera de un fin de semana largo, no lo haya oficializado y este haya sido desfavorable a nosotros", recalcó.

En esa línea, González expresó que su club "siempre actuó de buena fe y es una institución de mucho prestigio y no se merece esta situación".

"Acá hay muchas cosas de mala fe, en víspera de un feriado nos dicen esto. Primero dicen que perdimos cuatro puntos y ahora en la tarde nos dicen tres. ¿Qué pasa con esos puntos?, ¿no deberían ir al rival con el que jugamos?, en este caso Huachipato, eso no se conoce", reclamó.

Además, recordó que "no sabemos nada del fallo. Anoche quedamos contentos porque la defensa fue contundente, si este famoso artículo es modificado significa que no sirve de nada".

"Para nosotros el reglamento del campeonato está mal redactado y eso me parece muy grave", aseguró.

La conferencia de prensa de González fue interrumpida por hinchas del club de Calama, que encararon al timonel y le enrostraron su mala gestión que tiene a la institución en este momento, a punto de descender por primera vez de su historia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?