EMOLTV

Vidal protagonista de los elogios tras título de la Juventus: "El guerrero volvió a ser decisivo"

La prensa italiana destacó el gol que marcó el chileno y que le dio a su equipo la cuarta corona consecutiva del Calcio.

03 de Mayo de 2015 | 09:32 | Emol

Vidal le da el cuarto título a Juventus

SANTIAGO.- Una vez más Arturo Vidal acaparó portadas en Italia, y claro, si anotó el gol que le dio a la Juventus el cuarto título consecutivo en el Calcio.

"Juventus Campeón, el 'Guerrero' Vidal volvió a ser decisivo", fue uno de los análisis que realizó el sitio Tuttosport.

"El nuevo campeonato lo firmó Vidal, uno de los protagonistas de la temporada pese a sus problemas. El chileno marcó, con un gran cabezazo, el gol más importante del año", añadió el mismo portal.

El seleccionado nacional anotó el tanto con que la "Vecchia Signora" venció 1-0 a la Sampdoria y levantó anticipadamente una nueva corona. Precisamente, la anotación del volante ratificó su buen fin de temporada.

"No fue su mejor temporada, en los últimos partidos apareció. Marcó el gol del campeonato, tal como lo hizo en la temporada 2012/13 ante el Palermo", escribió la Gazzetta dello Sport.

En tanto, el sitio Corriere Della Sera título: "Vidal con su gol desató la fiesta de la Juventus".

Finalmente, Correire dello Sport no dudó: "Arturo Vidal es el mejor. El volante chileno fue inteligente para buscar su gol, demostró que subió su rendimiento y que es un hombre importante para la Juventus.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?