EMOLTV

Vidal y Juventus ya piensan en su próximo objetivo: Eliminar al Real Madrid en Champions

El elenco del volante chileno enfrenta este martes la semifinal de ida, donde llega con un gran golpe anímico tras ganar por cuarta vez seguida el título del Calcio.

03 de Mayo de 2015 | 12:12 | Emol/Agencias

Vidal le da el cuarto título a Juventus

TURÍN.- Arturo Vidal y la Juventus tuvieron un mesurado festejo tras lograr el cuarto título consecutivo del Calcio, gracias a un gol de chileno.

Y el motivo de las escasas celebraciones es sólo uno: Este martes enfrentan al Real Madrid por las semifinales de la Champions League, su próximo y máximo objetivo esta temporada.


"Lo único que cuenta ahora es es el partido del martes", afirmó Vidal tras ser campeón en la jornada de ayr sábado.

"Queremos llegar a la final. La Liga de Campeones es un sueño. Tendremos tiempo para festejar al final de la temporada", añadió el chileno.

Para la  Juventus , el partido de ida es la antesala de la entrada en la final. El once turinés, que también está clasificado para la final de la Copa de Italia contra Lazio, tiene la posibilidad de lograr la triple corona.

"Para nosotros comienza un mes duro con dos competiciones que queremos ganar", indicó el defensor Andrea Barzagli.

El entrenador Massimiliano Allegri se imagina el próximo duelo: "Jugaremos contra un extraordinario equipo. Necesitamos una excelente actuación".

Al menos tras el pitazo final en Génova, los jugadores gozaron unos pocos minutos de su triunfo saltando de alegría en el campo, lanzaron vivas a Allegri y en el vestuario brindaron con una copa de champán. Al caer la noche, centenares de entusiastas hinchas saludaron a sus héroes en Turín. "Se nos permitió diez minutos de festejos", bromeó el capitán Gianluigi Buffon.

La Juve conquistó su título número 31 cuando faltan aún cuatro jornadas, logro inédito desde que se implantó la regla de tres puntos por victoria. El equipo jugó una temporada dominante y, tras la cuarta jornada, se colocó en la cabeza, lugar que ya no abandonaría más.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?