EMOLTV

Presidente de Cobreloa se resigna: "El descenso no se perdió hoy"

El mandamás naranja Augusto González, indicó que pretendían ganar para tener una resolución en conjunto con la ANFP u otros organismos pero que "hay que analizar si vale la pena seguir con esto".

03 de Mayo de 2015 | 18:02 | Emol
imagen

Cobreloa no pudo ante Ñublense.

Photosport.

SANTIAGO.- Finalmente se definió el descenso: Cobreloa y Ñublense acompañarán a Barnechea a la Primera B del fútbol nacional.


El presidente de Cobreloa, Augusto González, lamentó la caída 3-2 ante el equipo de Chillán que los deja en el descenso incluso si apelan por el fallo de la ANFP que les quitó tres puntos.


"Mañana tenemos una reunión con Sergio Jadue (presidente ANFP) y tendremos una resolucion. Pretendíamos ganar para tener opción, perdimos en la cancha y hay que analizar si vale la pena seguir con esto adelante", aseguró resignado.


"Hay que ponerle el pecho a las balas. Hay que reaccionar como hombre. El descenso no se perdió hoy, se perdió hace bastantes temporadas atrás y hay que sentarse a conversar de una vez por todo y sacar a la institución de la gran crisis de nuestra institución. Somos varios los responsables", complementó. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?