EMOLTV

Carlos Heller en carta a hinchas de la U: "Fue un semestre malo, no estuvimos a la altura"

Además, el presidente de Azul Azul prometió que "redoblaremos nuestro esfuerzo y trabajo para potenciar al plantel y volver al protagonismo que nos merecemos".

04 de Mayo de 2015 | 13:44 | Emol
imagen

Heller y el directorio trabajan en refuerzos.

Aton

SANTIAGO.- A través de una carta, el presidente de Universidad de Chile, Carlos Heller, se dirigió a los hinchas del club tras el fin del Torneo de Clausura.

El timonel de Azul Azul lamentó el negativo semestre que tuvo el equipo dirigido por Martín Lasarte y prometió trabajar para reforzar al plantel de cara a la próxima temporada.

"Tras un excepcional título en el Apertura 2014, ahora tuvimos que asumir un semestre malo, en el que no alcanzamos los objetivos mínimos que nos propusimos. Algo que no está a la altura de una institución como la nuestra", escribió en la carta.

Además, agregó: "Junto al directorio que presido, redoblaremos nuestro esfuerzo y trabajo de potenciar al plantel, con el objetivo de volver al protagonismo que nos merecemos, tanto en el ámbito local como internacional".

Heller también aprovechó la instancia y una vez más pidió un buen comportamiento a los hinchas azules sobre todo por los casos de bengalas que se vivieron este semestre.

"Quiero hablarle a quienes optaron por la vía de encender bengalas y detonar bombas de ruido. Durante estos casi tres meses que estaremos sin nuestra U en la cancha, los invito a reflexionar", indicó.


"De no hacerlo, exponemos al club a fuertes sanciones, tanto en las competencias nacionales como internacionales. De hecho, nos hemos visto obligados a poner restricciones en la venta de entradas, precisamente para evitar castigos aún mayores a los que tuvimos durante este semestre", añadió.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?