EMOLTV

DT del Real Madrid: Vidal "es un jugador muy fuerte" y hay que prestarle atención en Champions

En la previa de la semifinal de ida de la Champions contra la Juventus, Carlo Ancelotti destacó al chileno entre los mejores de su equipo.

04 de Mayo de 2015 | 13:43 | Emol
imagen

Tendrán especial cuidado con Vidal.

AP
SANTIAGO.- Arturo Vidal mete miedo al Real Madrid. El volante chileno es una de las principales amenazas que tiene la Juventus para enfrentar a los merengues en las semifinales de la Champions League.

Y el técnico de los españoles, Carlo Ancelotti, sabe de la importancia del formado en Colo Colo en el esquema táctico de Massimiliano Allegri, por lo que tendrán cuidado con él en el choque de mañana en Turín.

"Tenemos que considerar a todos los jugadores de la Juventus. Es un equipo fuerte y sólido, con jugadores fuertes como Vidal. Pero también hay otros. Hay que considerar la fuerza de todo el equipo", resaltó el estratega italiano.

En esa misma línea, y sin querer destacar a uno por sobre el resto, Ancelotti apuntó que "no estamos focalizados en uno solo. Tévez, Vidal, Pirlo, Buffon, la defensa, Morata... hay que tenerlos en consideración todos para plantear el partido. Pero no lo va a decidir un solo jugador".

Consultado por cómo ve a su rival, el DT estimó que "si Juventus llega a la semifinal y cómo llegó, se lo mereció. Fue la sorpresa de este año, pero no quiere decir que no sea favorita. El año pasado estábamos casi perdidos contra el Bayern y ganamos. Todos los equipos tienen la misma posibilidad".

Además, agregó que "no quiere decir que no la vea favorita. Quedan cuatro equipos y todos tienen las mismas opciones. Allegri hizo un gran trabajo y tuvo sentido común. Llegó con sus ideas a un equipo que ya hizo grandes cosas".

También tuvo palabras para alabar a Andrea Pirlo, a quien ya dirigió en Italia. "Si viene Pirlo a España será más difícil ganar la Liga. Lo veo como un hermano, él me dice que soy un padre, pero no soy tan viejo", comentó entre risas.

La Juventus recibirá al Real Madrid este martes a partir de las 15:45 horas. Usted podrá seguirlo a través del relato en vivo de Emol.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?