EMOLTV

Nuevamente sitúan a Matías Fernández en la órbita de la Juventus de Vidal

La prensa italiana dice que el nombre del volante chileno está en la carpeta de refuerzos del DT Massimiliano Allegrii.

05 de Mayo de 2015 | 12:26 | Emol
imagen

El chileno en la órbita del campeón italiano.

AP

SANTIAGO.- Matías Fernández atraviesa uno de sus mejores momentos desde que llegó a la Fiorentina en 2012 y precisamente su presente temporada lo tendría en la órbita de la Juventus.

Y no es primera vez que la prensa italiana vincula al volante chileno al tetracampeón del Calcio, ya que en marzo pasado ya sonó la opción para convertirse en compañero de Arturo Vidal.

Ahora es el periódico La Nazione el que otra vez coloca a Fernández en la carpeta de posibles refuerzos de la "Vecchia Signora" asegurando que es "una prioridad" para el entrenador Massimiliano Allegri.

"Lo que parecía una burbuja entre los miles de mercado, ha tomado notoriamente más fuerza, porque al parecer Massimiliano Allegri ha tomado como prioridad Matías Fernández, un posible refuerzo para el centro del campo de la Juventus", dice el portal.

El informativo también resalta que una posible negociación no sería nada de fácil, ya que el técnico de la Fiorentina, Vincenzo Montella, ya le comunicó a la dirigencia que cuenta con el chileno para la próxima temporada.

De todos modos, el representante de Fernández, Alejandro Santiesteban, dijo al portal Tuttomercatto que "no hemos hablado nada del futuro de él, ahora la Fiorentina se juega cosas importantes y ha habrá tiempo al final de temporada para saber qué pasa".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?