EMOLTV

Arturo Vidal: "No tenemos miedo de nadie, nuestro sueño es llegar a la final de la Champions"

Tras la victoria 2-1 de Juventus ante Real Madrid por la semifinal de ida del torneo europeo, el mediocampista chileno demostró su confianza de cara a la revancha del 13 de mayo en España.

06 de Mayo de 2015 | 04:31 | Emol
imagen

El volante chileno mostró un gran despliegue ante los españoles.

Reuters

SANTIAGO.- Sin rodeos y confirmando que la Juventus ya dio el primer golpe. Tras la victoria 2-1 ante Real Madrid por la semifinal de ida de la Champions , el volante chileno Arturo Vidal manifestó su confianza de cara al choque de ida que puede significar el retorno de su equipo a la final tras 12 años.


Culminado el compromiso ante los merengues, Vidal no escondió su satisfacción con el resultado y dejó en claro la ilusión que genera clasificar al partido definitorio en Berlín.

"No tenemos miedo de nadie. Nuestro sueño es llegar a la final de la Champions League", sostuvo el seleccionado chileno.


En esa misma línea, agregó que "sabemos que tenemos que enfrentar un gran rival como el Real Madrid, pero tenemos un sueño en la cabeza que es llegar hasta el fin. Nuestro objetivo es ganar, faltan noventa minutos y estamos preparado para hacer eso".


Visión parecida a la de Vidal tuvo su técnico Massimiliano Allegri, quien se mostró orgulloso por la "madurez" del rendimiento de sus jugadores.


"Hemos tomado ventaja y ahora nos queda una semana hasta el partido de vuelta para prepararnos bien. Me ha gustado la forma con la que hemos afrontado esta Liga de Campeones, termine como termine, con mucha madurez", concluyó el italiano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?