EMOLTV

Felipe Flores no sigue en Colo Colo: "Me voy triste, muy dolido, pero debo asegurar mi futuro"

Pese a que el delantero tiene contrato vigente por un año más en el elenco albo, finalmente no llegó a acuerdo con el presidente de Blanco y Negro Aníbal Mosa.

06 de Mayo de 2015 | 14:31 | Emol
imagen

El atacante Felipe Flores ya no celebrará más goles con la camiseta de Colo Colo.

Atón Chile

SANTIAGO.- Felipe Flore no va más en Colo Colo. Finalmente y tras una reunión que tuvo este miércoles con el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, el atacante no continuará en la tienda alba, pese a que tiene contrato vigente por un año más.

Fue el propio delantero quien confirmó la noticia al abandonar este mediodía el estadio Monumental. "Me voy triste, muy dolido, con mucha pena, pero debo asegurar mi futuro y el de mi familia".

Agregó que "uno con 28 años, y sabiendo que esta carrera es corta, debe velar por el bien de su familia, aunque me encantaría seguir pero uno tiene que asegurar su futuro".

Insistió que "me voy con pena, pero yo sabía que algún día me iba a ir de Colo Colo".

Sostuvo que "aún no quiero despedirme del club por que faltan algunos detalles".

Flores dijo que no defenderá ninguna camiseta que no sea la de Colo Colo en Chile, negando todo contacto con Santiago Wanderers y Unión Española. Su futuro estaría en el fútbol mexicano.

Sobre la continuidad del técnico Héctor Tapia, el delantero manifestó que "no se nada, pero quiero aclarar que nunca he dicho que me voy porque 'Tito' se queda. Tengo una gran relación con é y ojalá siga como entrenador".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?