EMOLTV

A 35 días del debut ante Ecuador, hoy arranca la preparación de la "Roja" para Copa América

A partir de las 10:00 horas, Jorge Sampaoli iniciará las prácticas en las canchas de Quilín con los siete prenominados del medio local. Último amistoso sería ante El Salvador el 4 de junio.

07 de Mayo de 2015 | 07:49 | Emol
imagen

Paredes lidera a los jugadores del medio local.

Archivo El Mercurio

SANTIAGO.- A 35 días del debut ante Ecuador, este jueves 7 de mayo arranca oficialmente la preparación de la selección chilena para la Copa América 2015.

Desde las 10:00 horas deberán presentarse en las canchas de Quilín los siete primeros prenominados del medio local, los que desde ya se pondrán bajo las órdenes del técnico Jorge Sampaoli.

Los llamados a practicar hoy son los porteros Johnny Herrera y Paulo Garcés; los defensas José Rojas y Juan Cornejo; los volantes Marco Medel y Jean Beausejour; además del delantero Esteban Paredes.

A ellos se les sumarán en un futuro cercano los 23 jugadores del extranjero, con lo que se completará la prenómina de 30, de la cual posteriormente saldrán siete para cerrar la lista definitiva que afrontará el torneo continental.

La primera parte de la preparación estará enfocada en el aspecto físico, sobre todo con los jugadores de la U, que tuvieron un poco más de una semana de vacaciones.

La Roja entrenará en las canchas de la ANFP en Quilín hasta el 23 de mayo. Luego se trasladará a Rancagua, para concentrarse en el Monasterio Celeste, al menos, hasta el 1 de junio. Recién ahí se concentrarán en Pinto Durán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?