EMOLTV

Prensa mundial se rinde ante un Messi "fuera de serie": "El Dios del fútbol humilla a Pep"

El argentino se robó las portadas de todos los periódicos por su espectacular actuación en la goleada 3-0 sobre el Bayern Munich por la Champions.

07 de Mayo de 2015 | 08:29 | Agencias

Messi vuelve a maravillar con dos golazos frente al Bayern

SANTIAGO.- Lionel Messi se robó todas las portadas de este jueves. Y es que su espectacular actuación en el triunfo 3-0 del Barcelona sobre el Bayern Munich en la semifinal de ida de la Champions League fue destacada por todo el mundo.

Un repaso de los principales medios:

Sport de España: "Gracias, Messi. Hundió al Bayern, desactivó el factor Guardiola y colocó al Barça a las puertas de Berlín (sede de la final). En tres minutos mágicos marcó dos goles y sentenció la eliminatoria. Su talento, ambición y orgullo son imparables. Volvió a ser Dios".

Mundo Deportivo de España: "Herr Messi . Leo acerca al Barça a la final de Berlín con dos goles, el segundo de antología. Quebró la resistencia de un buen Bayern al que remató Neymar al contragolpe".

Marca de España: "Messi devora a Pep. En las áreas la diferencia fue escandalosa. Y ahí es donde se deciden los partidos, la eliminatorias y los títulos".

La Gazzetta dello Sport de Italia: "El Dios del fútbol bate a Pep; show de Messi". "Lo había dicho Guardiola, el talento no se detiene. El argentino ha decidido la ida entre dos amantes de la posesión". "Dos goles en tres minutos del argentino". "Boateng, por los suelos por la explosión de la Pulga, que batió al inmenso Neuer con un delicioso globo". "El estadio se volvió loco, Pep, desconsolado".

Olé de Argentina: "Fuera de serie". "La explicación del triunfo del Barça nace en Messi, sigue en Messi y finaliza en Messi. Y punto". "Después, se podrá hablar del esquema de juego de uno y otro, analizar los cambios tácticos que metió Guardiola en pleno partido, etc. Pero al final, tenía razón Pep cuando, en la previa, aseguró que "así como está, Leo es imposible de parar". "3-0 y a cobrar. Fuera de serie".

Bild de Alemania: "Mega-Messi imparable". "El Barcelona disparó al Bayern de Múnich en las semifinales". "El Bayern necesita un milagro en la segunda vuelta para llegar a la final de Berlín". "Hasta el minuto 77, Neuer era el hombre del partido". "Entonces llegó la superestrella del Barcelona, Lionel Messi, para asestar un doblete a Neuer". "Pep ya lo sabía, lo avanzó en la conferencia de prensa". Pero el Barça también tenía a Neymar, que dejó al Bayern KO".

Der Spiegel de Alemania: "El Barcelona humilla a Guardiola y su Bayern". "Tras su victoria, el Barcelona está prácticamente en la final de la Champions League". "Prevaleció la calidad individual de Leo Messi. Guardiola tendrá que asumir una derrota ante su exequipo".

The Guardian de Inglaterra: "Messi se lleva los aplausos y hunde al Bayern". "Ni Pep podía parar a Messi, tampoco el hombre que le ayudó a ser imparable". "La noche de Guardiola se convirtió en la noche de Messi, una vez más se coreó su nombre en el estadio". "Dos goles en tres minutos, ambos sublimes". "El camino hacia Berlín pasa por Múnich, la segunda vuelta no será fácil, pero aun así la ventaja es enorme".

Récord de México: "Messi se luce ante Pep". "Lionel Messi no pudo elegir mejor momento para romper su sequía contra Manuel Neuer, la Pulga marcó doblete y el Barcelona superó 3-0 a Bayern Munich en la Ida de las Semifinales de la Champions League". "Los azulgranas se mantienen invictos en el Camp Nou durante esta Champions y se acercan a la Final en Berlín".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?