EMOLTV

Fernández fue protagonista en dura caída de Fiorentina ante Sevilla en semifinales de Europa League

Con el ex Colo Colo todo el compromiso y Pizarro entrando en segunda etapa, el cuadro italiano fue goleado 3-0 en el duelo de ida de la ronda de cuatro mejores del torneo europeo.

07 de Mayo de 2015 | 20:10 | Emol

Fiorentina de Fernández sufre fuerte derrota contra el Sevilla

SANTIAGO.- Quedó muy complicada y obligada a a revertir un resultado adverso. La Fiorentina de Matías Fernández y David Pizarro fue goleada 3-0 ante Sevilla en una de las semifinales de ida de Europa League.

El volante chileno jugó todo el compromiso en el conjunto italiano, mientras que el mediocampista David Pizarro saltó al campo de juego a los 68 minutos en el pleito disputado en el estadio Sanchez Pizjuán.


Fernández tuvo un rol protagónico en la escuadra italiana, mezclando buenas y malas. A los 18' dilapidó una inmejorable ocasión de gol cuando en completa soledad elevó un remate en pleno área chica ante el golero Sergio Rico.

Sin embargo, se repuso a aquella incidencia, echándose el equipo al hombro. Tuvo también la opción de desnivelar por la vía del tiro libre, pero sus remates encontraron la resistencia del meta hispano.

Pizarro, en tanto, ingresó cuando el encuentro ya estaba cuesta arriba para los dirigidos de Vincenzo Montella no pudiendo gravitar en el mediocampo.


Los goles que cimentaron el triunfo del cuadro andaluz corrieron por cuenta del lateral derecho Alexi Vidal, a los 16' y 51', mientras que el delantero Kevin Gameiro puso cifras definitivas a los 75 minutos.

Con este resultado, Fiorentina queda complicada de cara a la revancha del próximo jueves en Italia, no sólo por el abultado marcador, sino que también por no haber anotado un gol de visita que podría ser clave en la llave.


En la otra semifinal, Napoli también sacó un mal resultado al igualar 1-1 con el Dnipro ucraniano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?