EMOLTV

Emelec doblega a Atlético Nacional y queda a un paso de los cuartos de la Libertadores

En otro partido, Racing Club de Argentina logró un importante empate ante Montevideo Wanderers de Uruguay.

08 de Mayo de 2015 | 01:23 | AFP
imagen

El ex Unión Española, Emanuel Herrera celebra su gol.

AFP

MANTA.- Emelec de Ecuador derrotó al colombiano Atlético Nacional en el compromiso que sostuvieron el jueves en Manta y se colocó a un paso de los cuartos de final de la  Copa Libertadores de América 2015.

La escuadra "eléctrica" se impuso por 2-0 con tantos del argentino Emanuel Herrera (41 minutos) y del ecuatoriano Miller Bolaños (74) en el partido de ida por los octavos de final del torneo.

Herrera, ex Deportes Concepción y Unión Española, batió al arquero Camilo Vargas con un remate desde el área grande para abrir la cuenta.

En el segundo lapso, los ecuatorianos aseguraron su triunfo a través de "Killer" Bolaños, quien volvió a mostrar su gran momento y marcó su quinto gol en el certamen.

En los cuartos de final, el ganador de la serie enfrentará al mexicano Tigres, que eliminó a Universitario de Sucre de Bolivia.

La revancha se disputará el 14 de mayo en Medellín, donde los "verdolagas" buscarán remontar la llave.

Racing salva empate en Uruguay

En tanto, Racing Club de Argentina rescató un valioso empate 1-1 ante Montevideo Wanderers de Uruguay en el partido de ida por octavos de final del torneo jugado en la capital charrúa.

La igualdad fue alcanzada a los 85 minutos por intermedio de Brian Fernández, quien conectó de cabeza un preciso centro por elevación que envió Gustavo Bou, desde la derecha.

Wanderers se había puesto en ventaja a los 54' con un gol de Matías Santos y parecía que el local se quedaba con la victoria.

La revancha se jugará el próximo jueves en Buenos Aires y el ganador de esta llave será rival del ganador de Corinthians de Brasil y Guaraní de Paraguay.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?